Noticias

Es de nuestro agrado informarles, que nuestra representada Hill-Rom Inc. compañía fundada en 1929 por William A. Hillenbrand y líder global indiscutido en diseño y fabricación de hotelería hospitalaria ha adquirido recientemente dos nuevas compañías. Se trata de Trumpf Medical y Welch Allyn.

Trumpf Medical, es una compañía de origen alemán, referente mundial en el área de equipamiento médico para centros quirúrgicos. Se caracteriza por su trabajo continuo y sumamente innovador en las áreas de investigación y desarrollo de este tipo de equipamientos (mesas y luces quirúrgicas, integración de blocks quirúrgicos).

Esta compañía destaca también por sus proyectos asociados con otras compañías como Brainlab o da Vinci Surgery y por fabricar equipamientos sumamente sólidos y confiables, además de funcionales y con la más alta tecnología. Welch Allyn, es una de las compañías más importantes de EE.UU. en el área de equipamiento médico, reconocida a nivel internacional por la calidad y prestaciones de sus equipamientos e instrumentos para diagnóstico clínico.

Siempre innovador, Welch Allyn ha realizado una mejora continua en las prestaciones de equipamientos para medición de signos vitales, para brindar información precisa de manera rápida, tal cual lo exigen los profesionales de la salud hoy.
De esta manera nuestra representada Hill-Rom, quien ya adquiriera con anterioridad a Liko, (comañia sueca especializada en la fabricación de grúas hospitalarias) y Aspen Medical (compañía americana dedicada a la fabricación de accesorios para equipos de cirugía), se posiciona de manera fuerte a nivel internacional, como lider proveedor de tecnologías asociadas al cuidado de pacientes tanto hospitalizados como homecare.
La familia Hill-Rom se encuentra presente hoy no solo en las áreas de hotelería hospitalaria, para internación básica médica, quirúrgica y cuidados críticos, sino también en las áreas de centro quirúrgico y monitorización de pacientes y apoyo al diagnóstico clínico médico. Por tanto en Bioxel S.A. nos sentimos muy contentos de continuar representando como hace ya más de 15 años a Hill-Rom en el país, y ahora además, a las nuevas compañías parte de la familia.